Jamones de todas las zonas de España en Madrid

Historia del museo

En el Museo del Jamón contamos con profesionales expertos y los mejores productos para ofrecer un servicio de gran calidad a todas y cada una de las personas que nos visitan en Madrid. Puede visitarnos en Atocha, Alcalá y Gran Vía y disfrutar de jamones de todas las zonas de España en un ambiente familiar, cercano y profesional.

En Museo del Jamón elaboramos tapas, bocadillos y menús pensados para todo tipo de público. Queremos que nuestros clientes disfruten de una cocina casera tradicional a la vez que innovadora para conseguir la completa satisfacción de cada cliente estando seguros de que volverá.

El Museo del Jamón comenzó siendo una frutería y tienda de ultramarinos, hasta llegar a ser una de las charcuterías más conocidas de la zona “Los extremeños”.

El Museo del Jamón de Madrid nació en agosto de 1978, fundado por los hermanos Don Luis y Don Francisco Muñoz Heras. Su nombre del Museo del Jamón se debe a su ubicación.

Nuestros locales fueron los primeros restaurantes”temáticos” de España ya que en sus paredes están expuestos, jamones de todas las zonas de España a modo de museo. Nuestros tres locales de Madrid se han convertido en obligada visita debido a su gran atractivo tanto para los madrileños y madrileñas como para los turistas.

En el seguimos y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar y ofrecer Museo del Jamón día a día el mejor producto y un servicio impecable.

Venga y descubra el Museo del Jamón.
Le esperamos